RESTAURANTE CRIOLLO

Su escala familiar en
Le Morne-Rouge en Martinica
abierto todos los días +596 596 52 39 94

Le Bambou

Nuestro restaurante, situado en el municipio de Le Morne-Rouge, supone un verdadero himno a la cocina criolla. La que a usted le gusta, sabrosa y abundante. Creado en 1987, este establecimiento del norte de Martinica no ha desmerecido ni un ápice a lo largo de los años y renueva constantemente su carta. Receta tras receta, los menús que proponemos no le dejarán indiferente. Y nuestra acogida, calurosa y sencilla, favoriza el buen ambiente.

Las recetas tradicionales criollas se actualizan y son auténticas, ya que se cocinan con productos frescos de la región. Algunos domingos y días festivos se celebran bailes. Nuestra buena fama atrae a muchos gourmets, y por eso debemos recomendarle que reserve su mesa por teléfono con antelación, especialmente si es para el fin de semana.

Nuestro restaurante Le Bambou está diseñado para resultar acogedor para toda la familia. Accesible para todos, dispone de plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida frente a la entrada principal. En la parte trasera del establecimiento hay un gran aparcamiento. Un consejo: Antes de dejar la zona, no se olvide de descubrir y visitar nuestro jardín criollo.

¡Siéntase como en su casa en Le Bambou!

Visite Le Bambou en Facebook et en TripAdvisor !

Restaurant Le Bambou

Fonds Marie-Reine,
97260 Morne-Rouge

Reservas : +596 596 52 39 94
Email : lebambou@orange.fr

Restaurant Le BambouAbierto todos los días de la semana
Servicio contínuo de 11h00 a 16h00

Restaurant Le BambouPago : Tarjetas de crédito, cheques-restaurante y efectivo

Restaurant Le BambouInstalaciones y accesibilidad: Las personas con movilidad reducida son bienvenidas en el Restaurante Le Bambou, que cuenta con varias plazas de aparcamiento y aseos adaptados. Para una mayor comodidad de las familias y de los niños, ofrecemos sillas altas, así como un cambiador.

Restaurant Le BambouGran parking : En la parte trasera del aparcamiento, con capacidad para coches, mini-buses y autocares.

Contáctenos

  • Ce champ n’est utilisé qu’à des fins de validation et devrait rester inchangé.

¡La Martinica le quiere!

Su restaurante Le Bambou está situado en el territorio del Gran Norte de Martinica. Para llegar desde la costa caribeña, después de cruzar Saint-Pierre, debe tomar la dirección de Le Morne-Rouge. Una vez en el pueblo, en la rotonda, gire a la derecha en dirección a Fond Marie-Reine. Le Bambou le da la bienvenida en el entorno de este tranquilo barrio en el corazón de la naturaleza…

restaurant le bambou

Actividades en la zona

La zona ofrece un abanico de actividades; las hay para usted y para todos los gustos. En Saint-Pierre, por ejemplo, podrá disfrutar de paseos con delfines para descubrir mamíferos marinos con Franzy.

A pocos minutos en coche, en dirección a Fort-de-France por la carretera de la Trace, se puede visitar el Dominio de Esmeralda. Y también el Jardín Balata.

En su visita al norte de Martinica, almuerce degustando excelentes platos típicos criollos en su restaurante Le Bambou. Estamos abiertos para darle la bienvenida los 7 días de la semana, de 11h  a 16h.

LE BAMBOU SARL © 1987 – 2018 | WP Contact.fr